Condición: Artritis Reumatoide Seronegativa

Síntomas: Inflamación y rigidez en las manos; dolor intolerable.

Género: Mujer
Edad: 30 años
Residencia: Trujillo Alto, Puerto Rico

Fórmulación Compounding: Compounding de Diclofenac, Gavapentin, Lidocaine en crema. La aplico directamente en las áreas afectadas; en mi caso en manos y hombros.

Resultados y Beneficios:
Con la fórmula de Marie Compounding la desinflamación es prácticamente instantánea y los dolores disminuyen significativamente.

Con el Compounding he logrado sustituir los medicamentos tradicionales por boca. Ya no tengo los efectos secundarios de medicamentos fuertes para el dolor, como por ejemplo: Estómago resentido (acidéz), depresión, mucho sueño y estreñimiento.

El Compounding ha cambiado mi vida, y uno de sus muchos beneficios es que los medicamentos se evaluan en términos de seguridad y eficacia. Requieren receta médica y son seguros para nosotros los pacientes ya que no representan efectos adversos; excepto rash o picor en área de aplicación, pero solo en algunos pacientes.

¡Lo recomiendo! Es increíblemente efectivo y ha mejorado mi calidad de vida totalmente. Me ha permitido volver a realizar mis actividades físicas diarias y cuidar de mis hijos como ellos se merecen.

Gracias, Marie Compounding Pharmacy!

Alondra V.